ESCÁNDALO: Revelaron el secreto más íntimo que tenía oculto Ana Gabriel

ESCÁNDALO: Revelaron el secreto más íntimo que tenía oculto Ana Gabriel

Ana Gabriel por fin dio la cara ante los medios de comunicación luego de la polémica boda de su hija Diana Alejandra, y aprovechó para aclarar si la nueva esposa es su hija adoptiva o no.

Con información de El Farandi

“Quiero que vivan su vida como la he vivido yo; como artista, pero también como ser humano y he dejado a mi familia fuera del artista para que pudiesen hacer su vida”, dijo la cantante para ‘Ventaneando’.

Luego, Ana Gabriel prefirió no dar más detalles ante la presunta duda si ella había intervenido en los preparativos del festejo: “No les puedo decir nada de lo que pasó porque soy una madre feliz y solamente”.

De igual forma, la intérprete dejó claro que Diana Alejandra tiene padres biológicos: “Somos muy felices todos. Los padres, mi hija, mi nuevo hijo (refiriéndose al esposo de Diana Alejandra), la madre biológica, el padre biológico y toda la familia”, resaltó.

Posteriormente, la noticia trascendió en más redes sociales y en la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ se dio a conocer que Diana Alejandra no es hija adoptiva de Ana Gabriel.

“Ella tiene mamá y papá, cuando estaba embarazada la mamá de Diana, se separó del señor Sergio Cazares, papá de Diana. En ese momento inició su relación con Ana Gabriel”, escribió la usuaria en las redes.

Y detalló quien es la madre de la hija y cuál es su relación con Ana Gabriel: “Después, todos dijeron que la había adoptado, pero no es así, ella es hija de Verónica Paredes, que es la pareja de Ana Gabriel”.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS

Exit mobile version