La magia navideña del Grinch y Harry Potter llega a Universal Orlando

La magia navideña del Grinch y Harry Potter llega a Universal Orlando

La celebración de la época navideña ya comenzó en Universal Orlando Resort y hasta el cinco de enero usted podrá experimentar la maravillosa decoración de Navidad al estilo mágico de los parques Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. Durante esta temporada ambos complejos ofrecen una variedad de espectáculos, amenidades y entretenimiento para celebrar la época más bonita del año.

Por La Prensa





Los visitantes pueden llevar sus tradiciones navideñas al siguiente nivel y experimentar una celebración única donde los visitantes encontrarán una tierra de invierno “divertida” que toda la familia disfrutará.

Las calles de Hogsmeade y Diagon Alley se adornan con decoraciones temáticas, guirnaldas, luces, sonidos y actuaciones especiales con temas festivos que llenan el aire. Los asistentes pueden escuchar villancicos mágicos compuestos por los estudiantes de Hogwarts y sus ranas gigantes, además de escuchar las canciones más populares del mundo mágico con Celestina Warbeck y Banshees.

Deborah Buynak, vicepresidenta de Entretenimiento de Universal Orlando Resort, dijo que la gente va a ver una decoración única acorde a la personalidad del Wizarding World of Harry Potter. “La magia de la Navidad está en la escuela de magos y en la iluminación de los árboles y en esta época debe beber la butterbeer caliente que es la especialidad para esta época navideña”, invitó la representante del parque.

Agregó que hay un espectáculo de luces e imágenes proyectadas que usted podrá presenciar con The Magic of Christmas at Hogwats Castle en el mundo mágico de Harry Potter en Hogsmeade en Universal´s Island of Adventura. Cuando la noche cae. Los visitantes se deleitarán con una impresionante proyección de momentos navideños que cobran vida en la ‘La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts’.

Además, podrá ser testigo de la alegría en las calles de Universal Studios Florida durante el desfile Universal’s Holiday Parade presentado por Macy’s.  Con la diversión de los Minions y otros personajes queridos de Illumination’s Despicable Me, la familia de Shrek y Madagascar, este desfile incluye más de 30 globos y carrozas gigantes y cientos de artistas vestidos con trajes navideños y más.

“Van a ver todas las vestimentas que mi personal creo y los actores están contentos de ponerse esa ropa de Navidad que los van a hacer sonreír a todos ustedes y se van a sentir que están en el Polo Norte”, señaló Ceriana Clavel, directora de Vestimenta y Maquillaje de Universal Orlando Resort. “Este año tenemos más nieve en todos los techos y mucha decoración alegre. Cando vengan a los parques, aunque tengan un mal día cuando llegan aquí se les olvida porque hicimos todo para que disfruten la Navidad”.

Con el show teatral Grinchmas en Universal’s Islands of Adventure, los invitados pueden disfrutar del “Grinchmas Who-liday Spectacular”, una presentación en vivo del clásico navideño del Dr. Seuss protagonizado por  el travieso Grinch y apariciones especiales de los felices Whos de Who-ville mientras visita la zona de Seuss Landing.

Disfrute de canciones navideñas con el artista Manheim Steamroller, quien regresa a Universal Studios Florida para llenar el aire con los sonidos de la temporada. Los visitantes pueden asistir a conciertos en vivo en el Music Plaza Stage las siguientes noches: 1623, 24 y 30 de noviembre y 1, 7, 8, 14 y 15 de diciembre.

El acceso a las festividades navideñas está incluido con la entrada a los parques temáticos o con un Pase Anual (se aplican fechas bloqueadas).

La alegría continúa cuando los huéspedes se alojan en los hoteles de Universal Orlando, que cuentan con una decoración de temporada, actividades festivas que incluyen comidas navideñas y más.

Los huéspedes también pueden aprovechar el paquete Vacation Stay and Play, que brindan hasta $200 en ahorros en viajes desde ahora hasta el 5 de enero de 2020. Y los residentes de Florida pueden ahorrar hasta $75 en todos los pases anuales desde ahora hasta el 6 de enero de 2020.