Abuso sexual, agresiones y su vida íntima al descubierto: El lado oscuro de la fama de los youtubers

Abuso sexual, agresiones y su vida íntima al descubierto: El lado oscuro de la fama de los youtubers

Ixpanea, Luisito Comunica y Caeli, han quedado expuestos en varias ocasiones

 

La youtuber mexicana, Ixpanea, usó su canal de YouTube para denunciar que sufrió varias agresiones sexuales a lo largo de su vida, incluso uno perpetrado por uno de sus familiares cuando era una niña. Pero ella no es la única estrella de la red que ha sufrido algún tipo de agresión o algún inconveniente por tener su vida expuesta.

Por infobae.com





Ixpanea Denuncia (Foto: Captura de pantalla)

Caeli

Caeli reveló que durante una fiesta intentaron drogarla para abusar de ella. (Foto: captura de pantalla)

A principios de noviembre, Caeli reveló que durante una fiesta intentaron drogarla para abusar de ella. Con lágrimas en los ojos, la mexicana denunció lo que sus conocidos le hicieron sin revelar la identidad de su agresor.

La influencer dio detalles sobre el desafortunado incidente que vivió durante su estancia en Argentina, en donde se encontraba para grabar una serie.

Caeli relató por más de 30 minutos la pesadilla que vivió. Con la voz entrecortada y a veces con lágrimas en los ojos, dijo que una persona adulteró su bebida con una sustancia tierrosa y en todo momento tuvo miedo por su integridad.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, explicó.

El año pasado también vivió un momento complicado cuando se viralizó un supuesto video sexual, el cual ella le habría enviado a una ex pareja, pero sólo se limitó limitó a decir que era “un video de hace seis años” y no era para preocuparse.

Luisito Comunica

Luisito Comunica ha enfrentado algunas polémicas en su historia como youtuber (Foto: instagram)

Este youtuber mexicano está constantemente expuesto a la polémica. En junio de este año se unió a la euforia por el turismo “radiactivo” en Chernobyl, pero provocó la indignación y enojo de sus millones de seguidores por no mostrar respeto por el lugar donde ocurrió el peor accidente nuclear que costó vidas humanas.

Este año la relación sentimental que sostenía con otra youtuber, conocida como “La Chule”, terminó después de que se ventiló una supuesta infidelidad del aclamado viajero Luisito Comunica.

El video fue publicado por el equipo de Lizbeth Rodríguez, conductora del popular programa “Exponiendo Infieles”, quien al revisar el celular del youtuber Ryan leyó en voz alta una plática que tuvo con Luisito Comunica y se destapó la infidelidad a Cinthya.

(Foto: Instagram)

En otra ocasión una joven lo acusó de haberla emborrachado y abandonado en un centro nocturno de la capital mexicana, para luego bloquearla de redes sociales.

La denuncia de la usuaria “Davanti” se hizo viral, pero luego ella aseguró que todo había sido una confusión pues no se refería a Luis como su abusador, con quien en el pasado había compartido mensajes amistosos.

Por su parte, el youtuber más seguido de México lo tomó con humor y hasta publicó una imagen de él mismo que decía: “Mucho cuidado con este individuo por favor”.

En 2017 dio de qué hablar cuando fue detenido en el área de migración del aeropuerto de Daca en Bangladesh. Como lo hubiera hecho cualquier youtuber, convirtió el drama que vivía en un vlog que luego publicó en YouTube bajo el título “Venir a este país fue un error”.

(Foto: Twitter)

Relató que se le impidió la entrada al país ubicado al sur de Asia sin explicación alguna. Le retuvieron el pasaporte y en medio de la frustración, se quedó varado en el aeropuerto.

En junio de 2017 se convirtió en protagonista de otro escándalo cuando viajó a Venezuela a “comprobar” la situación de crisis en Venezuela.

Pero mientras grababa en la calle, fue víctima de un asalto en el que le quitaron la cartera y el celular.

Yosstop

La influencer YosStop cerró su cuenta de Twitter ante polémica de yate (Foto: Facebook YosStop)

En julio de este año la youtuber Yoss Hoffman grabó y compartió en Instagram un enfrentamiento que convirtió en la protagonista de un escándalo por el que cerró su cuenta de Twitter, pues en la red social le llovieron críticas, burlas y apodos.

“#Ladynaca”, “#LadySabritones” y “#LadyLancha” fueron algunos de los motes que los usuarios de las redes utilizaron para criticar lo que la influencer hizo junto con sus amigos en la Riviera Maya.

Y es que la conocida como YosStop publicó en sus redes sociales una supuesta agresión que recibieron ella y sus amigos en un yate en Marina Bay en Cancún, con la intención de denunciar y viralizar la situación. Sin embargo, la acción resultó contraproducente.

Aunque la versión de la influencer era que había sido víctima de agresiones, videos que ella misma subió la convirtieron también en parte del problema, pues cuando estaban a bordo de la nave, el grupo de amigos le canta la canción “Puto” de Molotov al capitán del barco. Acto que después él les reclama.

Es por eso que las críticas no cedieron contra Yoss Hoffman, quien no se cansaba de decir que el presunto agresor era un “naco” sin educación.

Yuya

Mariand Castrejón, conocida profesionalmente como Yuya, reveló en una historia de Instagram que ya no subía fotos de sus perros porque se habían quedado bajo el cuidado de Betos Pasillas. (Foto: Instagaram @yuyacst)

La influencer y empresaria Yuya y Beto Pasillas, quien también es vlogger , mantuvieron un noviazgo de varios años y terminaron hace unos meses. Pocos detalles se habían revelado de la ruptura, hasta que la youtuber habló de los perros que ambos cuidaban cuando estaban juntos.

Mariand Castrejón, conocida profesionalmente como Yuya, reveló en una historia de Instagram que ya no subía fotos de sus perros porque se habían quedado bajo el cuidado de Betos Pasillas. “Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, estaban compartido con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”, escribió.

La confesión la hizo en una dinámica de preguntas y respuestas popular en esa red social. La influencer compartió con sus fans lo que había pasado con los dos perros raza pug que constantemente salían en fotografías y video publicados en sus diferentes cuentas oficiales.