Leones afinó el pitcheo y se reencontró con la victoria: Resultados de la Lvbp del #22Nov

Leones afinó el pitcheo y se reencontró con la victoria: Resultados de la Lvbp del #22Nov

Carlos Quevedo Foto: AVS PHOTO REPORT

 

 

Leones del Caracas no vivió buenos días en Maracaibo. Permitió 48 carreras en tres juegos. Luego llegó a la ciudad capital con una victoria en los últimos seis choques; el cuerpo de lanzadores está lejos de su mejor momento. Pero este viernes el patrón se rompió: la manada volvió a la victoria y lo hizo con buen pitcheo.





Andriw Sánchez Ruiz || Prensa LVBP

Los brazos melenudos se combinaron para limitar a cuatro hits a Bravos de Margarita, y además la ofensiva tuvo una noche inspirada. Los caraquistas celebraron la victoria 11-1, en el Estadio Universitario. Fue la tercera derrota seguida de los isleños.

– Navegantes del Magallanes aplicó lo que tanto ha sufrido en esta temporada: remontar un juego luego de estar dominándolo. Esta vez, Magallanes fungió de victimario, mientras que Cardenales de Lara, fue la víctima. Los turcos pudieron revertir una desventaja de tres carreras con un rally de cuatro anotaciones en el séptimo inning, para derrotar a los barquisimetanos 4-3, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez – Hugo Guerrero || Prensa LVBP.

– Tigres de Aragua se ensañó contra el pitcheo de Caribes de Anzoátegui, que nada pudo hacer para detener la fuerte ofensiva de los bengalíes, que vencieron por paliza de 17-4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel – Eduardo Acosta || Prensa LVBP.

CLASIFICACIÓN