Mujer de 63 años se somete a cirugía después de que un automóvil se estrella contra su hogar

Una mujer está gravemente herida en el hospital después de que alguien entró en su casa y se estrelló directamente en su habitación antes de huir de la escena.

Los familiares confirmaron a CBS4 News que Philomena Celestin, de 63 años, quedó atrapada debajo de los escombros después de que un automóvil se estrelló contra su casa de North Miami Beach, donde también vive su hermana, la madrugada del sábado.

“Estaba llorando pero no hay nada que pueda hacer y luego llamé al 911”, dijo Elianne Benoit.

Benoit estaba en una habitación cercana.

“La pared estaba en la cama y mi cama en la otra habitación”, dijo.

Ella escapó con un labio golpeado y un rasguño en la mano. La hija de Benoit, que tiene necesidades especiales, también está bien.

“Estaba durmiendo. Entonces, escuché boom, boom, boom ”, dijo Benoit.

El automóvil atravesó la pared dañando muebles en la casa a lo largo de NE 8th Ave. cerca de North Miami Beach Blvd. El auto estaba completamente dentro de la habitación. Ropa y cajas quedaron esparcidas por todas partes. Ahí es donde Celestin, de 63 años, resultó gravemente herido mientras dormía.

Un primer plano del Infiniti blanco que se estrelló contra la casa de Philomena Celestin en North Miami Beach. (CBS4)

Ahora, la policía está buscando a la persona responsable de dañar su casa durante dos docenas de años.

“El conductor estaba dentro del auto, cuando miramos”, dijo un amigo que vive cerca. “Pero no había ningún conductor allí”.

La policía dijo que después del accidente, el conductor salió corriendo. Todavía no está claro quién estaba detrás del volante.

Los amigos y la familia se están apoyando en la gente de la zona en busca de ayuda.

“Nada que podamos hacer. Entonces, no sabemos lo que pasó. Entonces, ya veremos ”, dijo.

A media milla de distancia, el 11 de noviembre, la policía investigó un jeep que se estrelló contra la tienda de conveniencia en una estación de servicio. El conductor en ese choque no relacionado resultó herido.

Ahora, las juntas están cubriendo el lugar de interés para los investigadores de otro accidente que involucró a un automóvil que entraba en un edificio. En cuanto a la familia, están agradecidos de que todos hayan sobrevivido.

“Rezo a Dios y le dije gracias a Dios por nosotros”, dijo Benoit.

Los familiares le dijeron a CBS4 que Celestin fue operado el sábado. Todavía no está claro cómo está.

miamicbs