Aumentan a ocho los muertos en masacre en Ikabarú

Aumentan a ocho los muertos en masacre en Ikabarú

Un minero camina en una propiedad del procesador de oro estatal Minerven en la ciudad de El Callao, estado de Bolívar, Venezuela, violentamente disputada y rica en minerales. 27 de febrero de 2018 | Foto Manaure Quintero / Bloomberg

 

El número de muertos en la masacre ocurrida en la comunidad mixta minera Ikabarú aumentó a 8, según reciente información suministrada por la organización Provea. Los asesinados, aún por identificar, se suman a: José Perera; Jeremy Muñoz; Edison Soto; Luis Fernández; Richard Rodríguez; Leslie Basanta.

“Desde Asamblea realizada en territorio Pemón en Bolívar, con participación del Capitán General del sector 7 Juan González, informan que se encontraron 2 cuerpos más de los sucesos de Ikabarú. Por confirmar nombres y apellidos”, reseña un tuit de la organización Provea.

En otro tuit, la organización agrega los siguiente: “Con esta información suministrada sumarían 8 los asesinados en Ikabarú: José Perera; Jeremy Muñoz; Edison Soto; Luis Fernández; Richard Rodríguez; Leslie Basanta; y 2 por identificar”.

 

 

Exit mobile version