Diputado Biagio Pilieri acompañó celebración eclesiástica por los 400 años de Campo Elías

Diputado Biagio Pilieri acompañó celebración eclesiástica por los 400 años de Campo Elías

Cada 25 de noviembre habitantes y feligreses de la parroquia Campo Elías, del municipio Bruzual, se reúnen en torno a la Patrona de la jurisdicción, para conmemorar la fundación de Campo Elías, la cual arriba hoy a 400 años.

Como es costumbre, el Diputado y Jefe del Bloque Parlamentario 16J, de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri compartió junto a los bruzualenses en la celebración eclesiástica, la cual fue ofrecida por el Obispo de la Diócesis de San Felipe y Administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe.





Pilieri expresó su satisfacción por acompañar un año más la celebración y elevó sus peticiones por Venezuela, Yaracuy y sus habitantes, en especial por los miles de ciudadanos que hoy están fuera de nuestras fronteras, buscando un mejor futuro, que les fué negado en su tierra.

El también Coordinador general del Convergencia, Biagio Pilieri, fue acompañado por Beatriz Velazquez, exconcejal del municipio y miembros de las estructuras parroquiales de Convergencia Bruzual.

Nota de prensa