Scarlett Johansson incendió las redes con un atrevido escote mientras firmaba autógrafos (VIDEO)

Scarlett Johansson incendió las redes con un atrevido escote mientras firmaba autógrafos (VIDEO)

Scarlett Johansson tuvo romances con celebridades como Sean Penn y Ryan Reynolds. Foto: Cortesía.

 

Una vez más, y ya son unas cuantas en las últimas semanas, una publicación en la que podemos ver a Scarlett Johansson se ha vuelto viral en las redes sociales y en los foros por los que ya circula.

Por Diario Gol





Y es que, por mucho que la actriz estadounidense haya optado por, de momento, mantenerse al margen de Instagram y no crearse un perfil propio, son muchos sus clubes de fans que sí que han decidido abrir un perfil con contenido dedicado exclusivamente a ella.

Perfiles en los que, cómo no, lo más habitual es encontrar fotos y vídeos en los que la de Nueva York luce “estupenda” y “tan sensual como siempre”. Es muy común que publicaciones de Scarlett luciendo sus mejores galas o protagonizando sesiones de fotos subidas de tono acaben en boca de muchos.

El vídeo de Scarlett Johansson

Sin embargo, hay ciertas ocasiones donde algunas imágenes se vuelven más virales que otras. Y ahora se ha dado una de ellas. Entre otras cosas porque, como suele ser costumbre siempre que la protagonista es la estrella de Hollywood, sus curvas se han convertido en las protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stunning ?? ? @scarlett.johansson.fc ? ? #scarlettjohanssonf #scarlettjohansson #jojorabbit Credit: Jojorabbitmovie ?? ??Get Daily Updates of Scarlett ?? Link in Bio to get featured ??Follow My World & support ?? ??Check out this page too ?? ? @alexandra.daddario.fc . ?? @chrisevans.updates ??????????????? . . . . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #natasharomanova #scarlettjohanssonsexy #theotherboleyngirl #Avengers4 #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson ?? (@scarlett.johansson.fc) el

En este caso podemos ver a la actriz firmando autógrafos a sus fans con un modelito que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Entre otras cosas porque, con el diseño del vestido que lleva, Scarlett deja muy poco a la imaginación.

De ahí que se puedan leer comentarios como “¡Se ha puesto más!”, “Madre mía no me lo imaginaba tan bestia”, “Esta mujer no es de este mundo”, “Es la actriz más sensual que ha pasado por Hollywood en mucho tiempo” o “No me extraña que sus fans estén locos por ella”.

Comentarios que no han llegado a Johansson. Al menos de forma directa. La de Manhattan entiende que es mejor vivir al margen de las redes sociales para, al menos, evitarse polémicas de este tipo.

Eso sí, sus seguidores, por mucho que ella siga sin querer formar parte de forma oficial de Instagram, van a continuar publicando fotos y vídeos de ella. Y más al ver que, publicaciones como esta, revientan las redes.