La Expo Emprende 2019 se inagura este #29Nov en el Pabellón Venezuela de Táchira

Foto: Cortesía (NDP).

 

Por espacio de tres días, el Gobierno del Táchira a través de Fundesta abrirá las puertas del Pabellón Venezuela a la Expo Emprende 2019 los días 29 y 30 de noviembre y 01 de diciembre, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y la producción en la entidad, a su vez mostrar las potencialidades que tienen los comerciantes, empresas, pequeños y medianos emprendedores de la región.

En rueda de prensa ofrecida este viernes en la Residencia de Gobernadores, Noslen vera, presidente de Fundesta informó que más de cincuenta expositores entre emprendedores, empresas reconocidas del Táchira y aquellas que se están iniciando en el mercado, mostrarán sus marcas y productos al público asistente “la expo Emprende 2019, es una ventana abierta y un abanico de oportunidades para el desarrollo de la economía social en el estado”.





Destacó que bajo la gestión de la gobernadora, Laidy Gómez, se han otorgado financiamientos crediticios y capacitación a pequeños y medianos emprendedores que aún siguen apostando al país, “hemos venido trabajando de la mano porque creemos en las potencialidades de nuestra gente, valoramos sus esfuerzos e iniciativas”.

Detalló que este viernes a partir de las seis de la tarde será el acto de inauguración de la Expo Emprende 2019, evento que contará con la presencia de la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez y a través del cual el ejecutivo regional le dará la bienvenida a la Navidad.

Invitó a la población tachirense visitar este fin de semana las instalaciones del pabellón Venezuela a partir de las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, destacando que la entrada es totalmente gratis.

En la Expo Emprende 2019, también se contará con la presencia de empresas de la vecina república de Colombia, “nos acompañarán emprendedores de la ciudad de Medellín, será una evento de oportunidades y crecimiento económico”.

El presidente de Fundesta informó que propios y visitantes podrán disfrutar además de gaitas, música venezolana, feria de la comida, parque de diversiones, bebidas típicas, “es un evento para la familia tachirense”.

Rueda de negocios

Informó que el sábado 30 de noviembre a partir de las dos de la tarde, se realizará una rueda de negocios con inversionista del Táchira y de Colombia, con el fin de dar a conocer sus productos.

Indicó que en esa suma de esfuerzos y voluntades nació la idea de un nuevo proyecto que pronto será dado a conocer, se trata del evento “Made In Táchira”, cuyo objetivo es mostrar los productos que se hacen en el estado, posesionarlos en el mercado con calidad de exportación”.

Nota de prensa