¿Abusadores? Su vecino demandó que dejaran de tender su ropa interior en el jardín (FOTO)

¿Abusadores? Su vecino demandó que dejaran de tender su ropa interior en el jardín (FOTO)

Su vecino se molestó porque colocaban roba interior en el tendedero de su casa. | Foto: Cortesía

 

Una pareja británica ha provocado un animado debate en línea después de revelar que su vecino les había prohibido colgar la ropa en su propia línea de ropa.

Por DailyMail
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





El esposo Steve, de 28 años, fue a Netmums esta semana, revelando que acababa de mudarse a una nueva área con su esposa, y se sorprendió cuando su nuevo vecino le pidió que dejaran de colgar sus tangas en su jardín.

Su revelación fue recibida con sorpresa por parte de los usuarios en el foro para padres, quienes los alentaron a ignorar a su vecino, y algunos incluso bromearon que deberían colgar sus atuendos más íntimos en la línea.

Una pareja británica ha provocado un animado debate en línea después de revelar que su vecino les había prohibido formar ropa colgada en su propia línea de ropa. | Foto: DailyMail

 

En el foro, Steve escribió: “¡Hola! Soy nuevo aquí, así que no estoy muy seguro de si esta es el área correcta para publicar. Recientemente nos mudamos a nuestra nueva casa y nos encanta, aparte de nuestra vecina recientemente, ¡nos pidió que no pusiéramos nuestra ropa interior en la línea de lavado! ¿Esto es normal? Siempre he puesto mis tangas y las de mi esposa en la línea de lavado ocultas en la línea de lavado rotativa para que no sean fácilmente visibles”.

Y los usuarios rápidamente inundaron la publicación con comentarios, expresando su indignación ante la demanda.

Un usuario escribió: “Realmente no es asunto suyo. El único caso en el que puedo pensar para protestar sobre lo que se podría poner en una línea de lavado si fuera una prenda con algo ofensivo impreso en ella”.

“Si tiene una línea de lavado rotativa y su ropa interior generalmente está hacia la mitad; entonces es muy difícil averiguar cómo alguien más podría ver lo que había allí. A menos que, por supuesto, pasen mucho tiempo mirando … Posiblemente de pie en una escalera usando binoculares o un telescopio”, continuó.

Otro agregó: “¡Por amor de Dios! Dígales que continuará lavando su ropa de manera normal, y si no les gusta su aspecto, ¡no lo mire! Esto mendiga la creencia. ¡No sé quiénes piensan estas personas!”.

Mientras tanto, un usuario descarado aconsejó: “¡Necesitas obtener un atuendo de gimp y ponerlo en la línea con tangas, pantalones sin entrepierna y cualquier otra ropa rizada que puedas encontrar!”.

Uno agregó: “Lol hilarante … Bueno, mi respuesta a ella sería esta… Me daría un poco de cuerda, algunas luces de hadas y ropa interior multicolor para hacer algo festivo en el jardín y dejar que sople y brille alto para la feliz temporada que se acerca. Esperemos que tengamos nieve. Me imagino un muñeco de nieve para él y ella con bragas a juego”.

Otro concluyó: “Estoy con las otras personas comentando. Es tu negocio. No necesitan estar mirando”.