Michael Kozak viajará a Colombia para ejercer más presión contra Maduro con el Tiar

 

Michael G. Kozak Subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, informó mediante su cuenta de Twitter que viajará a Colombia y participar a una reunión del Tiar.

lapatilla.com

El objetivo de la visita por parte de Kozak es tratar asuntos para aumentar la presión sobre el régimen de Maduro y continuar el camino a la restauración de la democracia en Venezuela.

 


Lea comunicado a continuación

Un delegación estadounidense viajará a Bogotá. Colombia, del 2 al 4 de diciembre para asistir a la reunión del Órgano de Consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar). La delegación incluirá a Michael Kozak, subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Westen del Departamento de Estado y Carlos Trujillo, embajador de los Estados Unidos en la Organización de los Estados Americanos de los Estados Unidos.

Mientras esté en Bogotá, el subsecretario interino Kozak se reunirá con la canciller colombiana, Claudia Blum, para analizar la gama completa de asuntos bilaterales. además durante su visita, también se reunirá con altos funcionarios de otros estados miembros de Tiar.

Traducción libre del ingles por lapatilla.com