¿Orgasmo de pezón? Sí existe y te enseñamos cómo lograrlo

 

Cómo lograr un orgasmo de pezón, si todavía no has llegado al éxtasis mediante la estimulación de tus senos, este artículo te explicará la forma más sencilla de lograrlo, llegó el momento de llevar tu experiencia en la intimidad a otro nivel.





Por Laura Alarcón / Soy Carmín

Si deseas salir de la monotonía tienes que darle una oportunidad a este maravilloso método, aseguran te puede hacer tocar el cielo en cuestión de minutos, en la intimidad tienes que experimentar para disfrutar. 

Es posible que una mujer logre un orgasmo sin necesidad de que toquen sus genitales. Por medio de la estimulación de diversas zonas erógenas como los pezones. Abre tu mente y explora tu cuerpo.

Lo anterior es posible ya que tus pezones cuentan con cientos de terminales nerviosas que al ser tocadas suavemente por las manos, labios o lengua de tu pareja, te hacen llegar al éxtasis total.

Si esta es la primera vez que vas a intentar experimentar un orgasmo de pezón te compartimos las indicaciones brindados por los expertos en relaciones de pareja, se trata de explorar la zona junto con tu amante.

LOS PASOS PARA LOGRAR UN ORGASMO DE PEZÓN

  • Establece un ambiente relajante, una habitación con velas y con música instrumental puede ayudar.
  • Recuéstate en un sitio cómodo, que te permita tener una postura relajada.
  • Visualiza situaciones excitantes, es momento de dejar volar tu imaginación
  • Las fantasías compartidas con tu pareja te ayudan a llegar al orgasmo  a una mayor velocidad
  • Puedes experimentar distintas sensaciones, deja que tu pareja te estimule con sus labios, lengua, dedos  y hasta su pene puede frotar tus pezones
  • Incluye  aceites, lociones, pinzas o vibradores realmente pueden aumentar el placer.
  • Deja que sus manos exploren toda la zona hasta encontrar los movimientos indicados que te lleven al éxtasis total.