Calientan motores para la Supercopa Venezuela 2019 que se realizará en Caracas este diciembre

Calientan motores para la Supercopa Venezuela 2019 que se realizará en Caracas este diciembre

 

El Complejo Deportivo “Hugo Chávez” de Fuerte Tiuna, será el escenario que albergará la Supercopa Venezuela 2019, a realizarse del 12 al 15 de diciembre.  En dicho torneo se enfrentaran los mejores ocho (8) clubes de softbol rápido de Venezuela, lo que promete ser un fin de semana con el mejor nivel de este deporte.





Este encuentro será en honor a un grande del softbol venezolano, ERICK URBANEJA, (El Zurdo de Oro, El Talibán de la Cruz), quien ha dejado en su paso por la Selección Nacional,  muestras de su excelente calidad deportiva como lanzador, bateador y mejor ser humano.

Durante cuatro días los presentes disfrutarán de encuentros avalados por la Federación Venezolana de Softbol (FVS), donde participarán jugadores extranjeros de gran nivel y categoría. Veintitrés (23) equipos, siete (7) estadios de softbol, más de cuatrocientos (400) jugadores, setenta (70) manager y técnicos), Veinte (20) Árbitros y miles de aficionados presentes en todos los escenarios, reflejan además  el gran esfuerzo organizativo y deportivo realizado.

Nota de prensa