VIRAL: Este buzo no tuvo miedo de entrar al acuario para bailar… ¡con un tiburón! (VIDEO)

VIRAL: Este buzo no tuvo miedo de entrar al acuario para bailar… ¡con un tiburón! (VIDEO)

Un buzo ingresó al acuario para bailar tranquilo con un tiburón. | Foto: Captura de pantalla

 

Un reciente video de YouTube ha dejado los ‘pelos de punta’ a más de uno puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un tiburón al ver que un buzo ingresó a un acuario para bailar con un enorme depredador. El hombre jamás se imaginó que el gigantesco animal tendría el más increíble de los reflejos al verlo invadiendo su espacio y obligándolo a bailar.

Por La República





Tal como lo registró un joven turista que visitaba dicho lugar público, el buzo ingresó al recinto de estos depredadores y se animó a bailar un ‘vals’ con uno de estos depredadores. La reacción del enorme animal ha dejado impactados a miles de usuarios de YouTube y las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Un acuario de Estados Unidos ha sido el escenario de un nuevo viral de YouTube el cual ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios. Y es que un joven buzo se animó a bailar junto con un enorme tiburón y hasta le hizo dar varias vueltas dentro del acuario en el que habitaba el enorme depredador.

Tal como se pudo registrar en este video de YouTube, el temerario sujeto agarró al tiburón de sus aletas, como si fuera su pareja de baile, y se pudo a dar vueltas dentro del agua. La curiosa escena fue registrada por un turista que acudió a dicho acuario y las imágenes se hicieron tendencia rápidamente.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube el joven no recibió daño alguno y el enorme depredador se alejó como si nada hubiera pasado. Y es que este buzo ha cuidado durante varios años a este tiburón por lo que no le hace daño alguno; sin embargo, si una persona intenta hacer esto en otras circunstancias podría ser fatal ya que el enorme depredador podría atacarte en el acto.