Camioneta se estrella contra una casa de Miami-Dade

Los residentes de una casa en el suroeste de la 107 Avenida fueron despertados por el sonido de un camión que chocó contra el frente de su hogar el viernes por la mañana temprano.

La policía de Miami-Dade todavía está buscando a la persona que conducía el camión blanco Ford F-250 que llegó a la casa alrededor de las 2:40 a.m. del viernes. El camión viajaba hacia el sur por la 107 Avenida Suroeste cuando la persona supuestamente perdió el control del vehículo, chocó contra un poste de luz, chocó contra una cerca y luego golpeó el frente de la casa. La persona que conducía el camión despegó y dejó el destrozado desorden justo afuera de la puerta principal.





Las cámaras de una casa cercana pueden haber captado el accidente con la cámara y el conductor que huyó de la escena.

Un hombre dentro de la casa dijo que su hijo estaba durmiendo en una habitación en el frente de la casa al lado de donde se estrelló el camión.

«Estábamos dormidos. Mi esposa lo oyó. Salimos y vimos un camión frente a la casa. Era un conductor borracho. Debería estar fuera de la calle. Es horrible, es horrible. Ese tipo matará a alguien», dijo Armando López.

Se rompió una ventana delantera y se pudo ver una grieta que indicaba daños estructurales en la casa, por encima de donde el camión se detuvo.

Nadie dentro de la casa resultó herido.

Fuente: Local10