Festival de Cervezas llega a Fort Lauderdale

Festival de Cervezas llega a Fort Lauderdale

Brews at the Beach Beer Festival tendrá lugar el tendrá lugar el sábado 7 de diciembre de 12 a 4 p.m., en las arenas de Fort Lauderdale Beach en Sunrise Blvd y A1A con actividades el viernes 6 y el domingo 8. (cortesía)

Cerveza, música y playa. La combinación perfecta para alegrar el espíritu, espantar el estrés y compartir con amistades y extraños.

¿Y qué mejor lugar para disfrutar de una fiesta de este tipo que en las hermosas playas de Fort Lauderdale?

Brews at the Beach Beer Festival, que tiene lugar el sábado 7 de diciembre de 12 a 4 p.m., en las arenas de Fort Lauderdale Beach en Sunrise Blvd y A1A con actividades el viernes 6 y el domingo 8, ofrece toda aquella rumba y mucho más.





En su primera edición, el festival comenzará con un asado de cerdo en la playa, el viernes 6 por la noche, en Park & ??Ocean en Birch State Park y cerrará con un brunch dominical de cerveza en Wild Thyme Oceanside Eatery, ubicado en The Atlantic Hotel & Spa, indica un comunicado de 66 Productions, organizadores del evento y productores del Wine and Food Festival de Fort Lauderdale .

“Tanto si eres un novato o un conocedor, este Festival de la cerveza tendrá algo para todos. Con muestras ilimitadas de una línea sólida y completa de cervecerías de todo el mundo; entretenimiento en vivo; vendedores artesanales y una variedad de alimentos para comprar”, señalan los organizadores.

“Este evento se consolidará como el exclusivo Signature Beer Festival del condado de Broward. Las cervecerías participantes incluirán Funky Buddha, Gulf Stream Brewing Company, Hollywood Brewing Company, LauderAle y muchas más de todo el país y el mundo”.

Una parte de todas las ganancias del Festival beneficiará a la Fundación Crockett, una organización sin fines de lucro con sede en Broward que ha impactado positivamente las vidas de miles de niños desde su creación en 2002. La misión de la Fundación Crockett es ayudar a construir el carácter, desarrollar líderes y mejorar las comunidades: “un niño a la vez”.

Calendario de eventos :

Viernes 6 de diciembre

Evento: asado de cerdo junto a la playa (6 – 11 p.m.)

Ubicación: Park & ??Ocean – Birch State Park, 3109 E Sunrise Blvd., Fort Lauderdale.

Boletos: $39 y están disponibles en Eventbrite.

El asado de cerdo de Beachside ofrece un buen momento para disfrutar de la fresca brisa del mar, escuchar música en vivo y conectarse con los amantes de la cerveza que asisten al Festival de todo el país. “Usa tu camisa hawaiana, falda hula o ambas favoritas mientras nos deleitamos con un cerdo entero con todas las cervezas artesanales y 2 cervezas artesanales gratuitas”, indican los organizadores.

Sábado 7 de diciembre

Evento: Brews at the Beach (12- 4 p.m.).

Ubicación: Fort Lauderdale Beach, Sunrise Blvd y A1A.

Boletos: visita www.BrewFestivals.com. $30 ($50, el día del evento)

Los boletos de admisión general incluyen: Muestras de cerveza ilimitadas, copa de degustación conmemorativa, entretenimiento en vivo, agua ilimitada.

Precio del boleto VIP: $45 (día del evento, $75). Las entradas VIP incluyen: Todos los beneficios de la Admisión general más una hora extra de degustación, acceso al salón VIP frente al mar, copa de degustación conmemorativa premium, open bar completo con vino y licor, aperitivos, entrada rápida al recinto.

Festival de cervezas

Domingo 8 de diciembre

Evento: Sunday Beer Brunch (11 a.m. a 2 p.m.).

Ubicación: Wild Thyme Oceanside Eatery, ubicado dentro de The Atlantic Hotel & Spa, 601 N. Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale.

Boletos: $45 en Eventbrite.

El Sunday Beer Brunch contará con estaciones de comida gourmet, platos pequeños y cervezas artesanales ilimitadas y cócteles centrados en la cerveza.

Los invitados tendrán la oportunidad de reunirse con cerveceros expertos y probar productos.

SunSentinel