Kate Middleton muestra los pantalones que serán tendencia en 2020

Kate Middleton muestra los pantalones que serán tendencia en 2020

Foto: Reuters

 

La duquesa de Cambridge es una poderosa influencer de la moda y nos enseña cuáles son los pantalones que serán tendencia este invierno y permanecerán hasta 2020.

Por Janet Barragán / Soy Carmín





Kate Middleton tiene millones de seguidoras en todo el mundo que aman su estilo fashionista, sus look son de lo más buscado en internet y muchas mujeres invierten mucho dinero para replicar sus outfits.

 

Para esta temporada de Otoño, Kate Middleton nos muestra los pantalones que deberas tener en tu clóset, el primer lugar lo ocupan los pantalones anchos de talle alto, en colores neutros que puedes combinar perfecto con unos stiletos o botines durante este invierno.

 

También los pantalones slim en distintos tonos oscuros como el vino, verde olivo, negro, rojo y azúl, que podrás combinar con una blusa tejida y un abrigo para cubrirte del intenso frío invernal.

Combina estos pantalones con mocasines planos o zapatos de salón al estilo Kate Middleton en la oficina, o intercambia unas sandalias de tiras y una chaqueta de cuero para que sean apropiados para la noche.

 

Así que ya lo sabes, si quieres estar en tendencias en esta temporada estos son los pantalones que debes tener en tu clóset para brillar al estilo Kate Middleton.