¡Te dará vértigo! Logran el Récord Guiness de caminata en cuerda floja a 350 metros de altura (VIDEO)

¿Serías capaz de caminar por una cuerda floja a más de 1000 pies de altura?, seguramente no, pero tranquilo, existen personas lo suficientemente preparadas para hacerlo por ti.   Siete equilibristas han roto el Récord Guiness Mundial de slackline  al caminar sobre una cuerda entre las torres Oko hasta la Neva en Rusia a más de 350 metros de altura.

Alexander Gribanov, Maxim Kagin, Vladimir Murzaev, Gennady Skripko, Mia Noblet, Friedi Kuhne y Nathan Pauling son los alocados equilibristas lograron hacer esta increíble. Caminaron los 250 metros de longitud entre los dos edificios.





Con información de Antena3

El reto ha dejado sin palabras a todo el mundo y más incluso cuando algunos de los valientes se atrevieron a bailar la famosa ‘Macarena’ en pleno desafío. La acción ya figura entre los Récord Guiness tras superar el alcanzado anteriormente de 100 metros.

Sin embargo, no han sido los únicos en atreverse a ello. Un francés de 26 años cruzó dos rascacielos en París para recaudar fondos destinados a un programa de apoyo a personas discapacitadas. También, otro hombre atravesó los más de 650 metros que separan la Torre Eiffel de la Plaza de Trocadero en París. Sin duda alguna, todo un reto de altura.