El insólito motivo que llevó a una mesera venezolana a dispararle a compatriota en bar de Perú

El insólito motivo que llevó a una mesera venezolana a dispararle a compatriota en bar de Perú

Foto: Diario Correo

 

 

Una mesera de nacionalidad venezolana disparó contra un cliente al interior de un bar en la cuadra 3 del jirón Lucanas, en el Cercado de Lima, aparentemente porque este no quiso retirarse del local.





Por: Diario Correo

El hecho ocurrió durante la madrugada en el bar “Mi Llunta”. Según las primeras diligencias policiales Daniela Carolina Pertuz Herazo (23) le dijo a Brayan Eduardo García Velasco (28) y Carlos Javier Melendez Alvarado (21) que debían irse porque era hora de cierre. Aparentemente estos le habrían faltado el respeto cuando esta sacó un arma de fuego y disparó contra el primero, también venezolano. Producto del hecho se presenta una gresca y Melendez fue atacado con picos de botella en todo el cuerpo por otros sujetos.

Agentes de la comisaría de Cotabambas auxiliaron inmediatamente a los heridos y los llevaron al hospital Dos de Mayo. Los efectivos policiales tuvieron que romper la puerta del local donde se escondían los causantes siniestro y procedieron a detenerla. Junto a la venezolana fueron detenidos otros tres sujetos.

Los policías ingresaron al predio y hallaron el arma de fuego escondida en el techo del baño, la cual pertenecería al encargo del local.