7 arrestos en operativo encubierto contra drogas

La Oficina del Alguacil del Condado Polk reveló que durante una investigación encubierta contra el narcotráfico resultó con el arresto de 7 personas, además se incautaron más de 137 libras de metanfetamina y 5 kilos de heroína, según informaron en la mañana del lunes.

Por Telemundo 49





Hasta el momento esta es la mayor incautación de heroína que la oficina del alguacil haya realizado en el Condado Polk, según indica el comunicado.

La investigación fue una internacional y multiestelar sobre contrabando y tráfico de drogas en el estado.

En el comunicado el alguacil Grady Judd dijo que “estas son drogas ilegales extraordinariamente peligrosas y, como hemos visto, el tráfico de drogas en México es extremadamente violento y mortal. Nuestros detectives hicieron un trabajo excepcional al eliminar estas drogas y traficantes de causar miseria, violencia y muerte en el futuro.”

Los acusados fueron identificados como:

California Alvaro Armando Carrillo Jr, 34, ilegal. En prision, San Bernardino, California José Juan Tafolla Navarrete, ilegal, liberado de la carcel de San Bernardino. Ninguno ha sido reportado a ICE por ende no han sido deportados

 California: Álvaro Armando Carrillo Jr, 34, indocumentado. En prisión, San Bernardino. José Juan Tafolla Navarrete, indocumentado, liberado de la cárcel de San Bernardino. Ninguno ha sido reportado a ICE por ende no han sido deportados.

Texas: Julio César “Don Juan”, 34, presuntamente envió un kilo de heroína desde Texas hasta el Condado Polk. René Don Juan González, 32, hermano. Fueron arrestados en Walmart de Lakeland.

Illinois: Francisco Reyna Durán, voló la droga desde Illinois mientras que Susana Salgado Solís, viajó desde Illinois con su hija de 5 años y la dejó en un hotel mientras hacía la transacción. Actualmente la menor está bajo cuidados infantiles.