Detienen a venezolanos que asaltaban con electroshock para atemorizar a sus víctimas en Perú

Foto: Diario Correo

 

 

Se trata de una presunta banda delincuencial de venezolanos quienes bajaron de una mototaxi de placa 2899-8c en la av. Arquímedes, de la urbanización La Campiña, en el distrito de Chorrillos, Lima, y le arrebataron un celular a una joven que regresaba a su casa del trabajo.

Por: Diario Correo

Un transeúntes que presenció el hecho dio alerta al serenazgo a través del app Alerta Chorrillos. Los serenos y personal de la comisaría de Villa Chorrillos iniciaron una persecución y detuvieron a los individuos en el jr Tolomeo. Se trata de los venezolanos Alberto José Pérez Gómez (24) , Luis Martin Figueira Alvarez (18) y Freddy Hernán Caraballo Arriojas (30) a quienes se les incautó una réplica de arma de fuego, un electroshock con el cual habrían atacado a otras víctimas y un arma blanca.

Aplicativo

El aplicativo móvil Alerta Chorrillos cuenta con las secciones emergencia, bomberos, acoso sexual, violencia familiar, asalto o robo, ambulancias. Con un solo click automáticamente su ubicación se conecta con la Central de operaciones de Seguridad Ciudadana. En los próximos días se inaugurará un nuevo local en la Av. Fernando Terán.