Dúo de productores Los Rankings Latinos, apuestan por dejar su huella en la música (FOTOS)

Los Rankings Latinos. Imagen: @juanperazaphoto.

 

El duó de productores venezolanos Los Rankigns Latinos, integrado por Dario Alzamora y Fabián Betancourt, manifestaron en una entrevista exclusiva para La Patilla, su intención de seguir apostando por dejar su huella en la música urbana y distintos géneros en todo el mundo.

lapatilla.com





Estos grandes músicos, quienes tienen en su haber colaboraciones con artistas de la talla de Jonathan moly, Gustavo Elis, el rapero Scrop, y recientemente con Lion Lázaro, afirmaron que no tienen limites y que en el futuro próximo su nombre estará en las principales emisoras del país.

“Como productores musicales queremos dejar nuestro propio sello, no nos limitamos a ningún genero ni estamos cerrados a nuevas oportunidades. Ahora con la nueva oda de la música y que ha evolucionado, nosotros queremos estar dentro de ella. Nos falta mucho camino y estamos trabajando para crecer”, dijeron.

Al mismo tiempo, los artistas, quienes confesaron estar influenciados por productores del calibre de Skrillex y Tainy Tunes, invitaron a sus nuevos fanáticos ” a apostar por escuchar a nuevos exponentes, que traen el nuevo sonido que dejará el nombre de Venezuela en alto”.

Los Rankigns Latinos no descartaron la posibilidad de adentrarse en el mundo de la audiovisual, para competir al más alto nivel como lo hacen otros referentes de la labor que realizan.