El Horóscopo de las Mentes Gemelas: Del 2 al 8 de diciembre 2019

 

 





Aries
Trabajo: cambios positivos a nivel laboral. Mantente abierto a las posibilidades que se presenten y no temas innovar. Piensa que por algo eres el iniciador del zodiaco.

Dinero: no te comprometas con gastos que van más allá de lo que puede cubrir tu economía. Si no puedes, no puedes.

Amor: lo que sientes por tu pareja está en tu corazón. Exprésalo tal cual lo sientas, sin miedo, poses o prejuicios. Si quieres amor también debes darlo.

Familia y amistades: se presentarán oportunidades para compartir con amigos que no veías desde hace un tiempo. Aprovecha y disfruta de su compañía.

# de suerte: 7, 10 y 21

 

Tauro 
Trabajo: sentirás la necesidad de reevaluar tus proyectos, desechar los que no están funcionando y enfocar tu atención en los que si.

Dinero: no es hora de gastar en superficialidades. Compra lo estrictamente necesario y evita invertir en negocios riesgosos.

Amor: reevaluar tu vida sentimental debe ser tu prioridad. Si no eres feliz con tu pareja es posible que debas enfrentar tu realidad y emprender otro camino.

Familia y amistades: es posible que necesites la ayuda de un amigo. No temas pedirle apoyo, deja el orgullo de lado.

# de suerte: 4, 17 y 23

 

Géminis
Trabajo: se diplomático, cuida tus palabras y tus acciones. El ser demasiado directo puede generar problemas con socios o colaboradores.

Dinero: se presentarán gastos inesperados que podrían desequilibrar tu economía. Mantén la calma y establece prioridades. Crea límites.

Amor: en el aspecto sentimental todo se mantendrá como hasta ahora, sin grandes novedades. Cuida y fortalece tu relación.

Familia y amistades: estarás ocupado y es posible que no tengas tiempo para dedicarle a la familia o amigos. Llámalos por teléfono o envíales un mensaje y diles cuánto los amas.

# de suerte: 5, 8 y 14

 

Cáncer
Trabajo: por ahora es mejor no arriesgarse o emprender nuevos proyectos. Posiblemente tengas que darle forma a una idea antes de exponerla.

Dinero: si deseas invertir esta semana es ideal para hacerlo. Encontrarás apoyo en socios o inversionistas que confiarán en ti.

Amor: si necesitas espacio, es lógico, todos necesitamos tiempo a solas. Comparte con tu pareja como te sientes, te comprenderá.

Familia y amistades: aunque te sientas poco sociable, esta semana tendrás que compartir con personas de todo tipo, pon tu mejor cara.

# de suerte: 3, 12 y 22

 

Leo
Trabajo: para prosperar es necesario que adquieras nuevos conocimientos. Busca, investiga o inscríbete en algún curso.

Dinero: se generoso contigo mismo. De vez en cuando es bueno darse un lujo y disfrutar el dinero que con tanto esfuerzo has ganado.

Amor: si estás solo encontrarás una persona que te motive de forma especial. Si tienes pareja ten cuidado de caer en tentación.

Familia y amistades: tú familia te reclama. Dedícales tiempo de calidad. Aléjate del celular y haz un detox de las redes sociales.

# de suerte: 1, 20 y 25

 

Virgo
Trabajo: periodo de inspiración que te motivará a seguir adelante con ese proyecto que tienes pendiente desde hace mucho. No procrastinar es la clave esta semana.

Dinero: semana tranquila en lo que respecta a la economía. Si esperabas un dinero es posible que tengas que esperar un poco más, pero no te preocupes, llegará.

Amor: si deseas recibir amor debes estar dispuesto a darlo en la misma medida. Piensa que tu pareja también merece atención y dedicación.

Familia y amistades: malos entendidos con una amigo cercano podrían provocar distanciamientos. Conversa con tranquilidad y llega a acuerdos.

# de suerte: 3, 21 y 33

 

Libra
Trabajo: recibirás reconocimiento y elogios de quien menos lo esperas. Tú imagen profesional y responsable hace que todos deseen trabajar contigo.

Dinero: por ahora debes restringir tus gastos a lo mínimo. No te lamentes ni desesperes. Ya vendrán tiempos mejores. Ánimo y buena actitud.

Amor: si no tomas le decisión de mejorar tu relación, jamás avanzaras en el plano sentimental. Es hora de ceder y dejar que las cosas fluyan.

Familia y amistades: tus constantes cambios de estado de ánimo solo complican tu vida personal. Cálmate y toma el control de tus emociones.

# de suerte: 4, 28 y 37

 

Escorpio 
Trabajo: tendrás tanto trabajo que te costará cumplir con todo. Organiza tu tiempo y crea un nuevo plan. Es hora de hacer cambios.

Dinero: semana intensa en que sentirás que sólo vives para pagar y pagar. Es posible que necesites asesoría, necesitas poner en orden tu economía.

Amor: es posible que se presenten pequeños problemas entre tú pareja y tu familia, procura manejar las cosas con tacto y busca un punto medio para mediar entre ambas partes.

Familia y amistades: mantenerse alejado de personas tóxicas debería ser tu premisa los próximos días. Si no puedes evitarlas no permitas que  influyan en tu estado de ánimo.

# de suerte: 1 , 11 y 21

 

Sagitario
Trabajo: debes reconocer que tu esfuerzo y dedicación son los que te han hecho llegar a donde estás. si no valoras tu desempeño nadie más lo hará.

Dinero: nuevas oportunidades de incrementar tu economía darán pie a un cambio. Ya hora hora de ver resultados a tantos esfuerzos.

Amor:  la relación pasará por varias etapas esta semanas, a veces bien y otras no tanto. De ti depende cómo manejar cada situación.

Familia y amistades: el estar con personas queridas te ayudará a sentirte parte del mundo. No te aísles. Sal y vive la vida.

# de suerte: 9, 12 y 21

 

Capricornio
Trabajo: debes actuar con paciencia, tolerancia y cuidado en las acciones. Aunque lo desees no puedes acelerar los procesos.

Dinero: no confíes en todo lo que te digan. Debes tener todo claro para tomar decisiones. Abre los ojos y descubre quién es quien.

Amor: buscarás comunicación, apoyo mutuo y más intimidad. Aprovecha esta periodo de unión para consolidar la relación.

Familia y amistades: el quejarte y tener actitudes negativas con tus amigos solo provocarán distanciamientos. Cambia de actitud y conviértete en una persona con quien todos quieren estar.

# de suerte: 4, 22, 44

 

Acuario
Trabajo: a pesar de ser una semana muy ocupada tendrás tiempo para dedicarte a otras actividades que sean igual de lucrativas.

Dinero: periodo propicio para hacer inversiones de bienes raíces o emprender algún negocio, siempre y cuando busques asesoría.

Amor: para los que estan solos habrán grandes posibilidades de iniciar un nuevo romance. Abre tu corazón y vive el amor.

Familia y amistades: últimamente has descuidado a tus seres queridos. Presta atención a tus afectos si no quieres quedarte sólo.

# de suerte: 8, 15 y 22

 

Piscis
Trabajo: buscar cambios de trabajo no es una opción por ahora. Enfócate en lo qué haces y hazlo con calidad.

Dinero: no te preocupes tanto por el dinero, este fluirá en la medida
que permitas que llegue a tu vida de forma natural. Sin presiones.

Amor: serás mas perfecccionista y exigente que nunca con la pareja,
intenta ser mas comprensivo, no todo puede ser como deseas.

Familia y amistades: ambiente un poco tóxico, con secretos y mentiras que confunden. Tratarán de manipularte y tú como de costumbre tiendes a evadir la realidad. Es hora de enfrentar.

# de suerte: 9, 16 y 25