Impiden acceso a familiares de Requesens a su juicio ilegal #2Dic

 Rafaela Requesens (i), hermana del diputado Juan Requesens, se abraza con su madre, Paula Martínez de Requesens (d), frente a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) donde se encuentra recluido su hermano hoy, jueves 30 de agosto de 2018, en Caracas (Venezuela). EFE/Cristian Hernández.

 

Rafaela Requesens, quien fue expresidenta de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), denunció que durante el juicio aplicado injustamente en contra de su hermano el diputado Juan Requesens, se le impidió el acceso a todos sus familiares.

lapatilla.com





La exdirigente estudiantil, reveló que les informaron que solo entrarían sus abogados, para seguir dando frente al caso que relaciona al parlamentario en un supuesto atentado en contra de Nicolás Maduro y otros delitos.

“#Haceminutos se le permitió la entrada SOLO A ABOGADOS a la audiencia del #JuicioIlegalRequesens y quienes lo acompañan en la causa. Por lo que el juicio no sería ORAL Y PÚBLICO como establece la ley. #02Nov”, dijo.