Javier Chirinos: Tenemos que romper con la corrupción y la falsa oposición

Foto: Cortesía (NDP).

 

“Tenemos que romper con todos ellos, romper con la corrupción y el populismo. Tenemos que salir del socialismo y romper con la falsa oposición”. Así lo aseveró este sábado Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Caracas, desde el sector El Cardón de Carapita, parroquia Antímano.

Asimismo, el dirigente de Distrito Capital acentuó que en esta lista incluye también a todos los que, engañando al ciudadano, se hacen pasar por opositores al régimen, mientras “tienen negocios con ellos y se hacen millonarios a pesar del dolor y la miseria del venezolano”. Exaltó que separarse de toda esta trama oscura es la única forma de encontrar prosperidad para cada venezolano.





Chirinos también recalcó que el partido de la libertad está dispuesto y comprometido a cambiar esto profundamente «y nadie más va a chantajear, ni manipular a ningún ciudadano”, afirmando que habrá libertad de pensamiento y acción, así como autonomía intelectual, física y moral.

Exclamó: “Vamos a salir de la pobreza y la miseria, y vamos a soñar, a vivir libres”. Además, preguntó cómo es posible que por nacer en un barrio, estén condenados los niños a vivir en las condiciones en las que viven. «¿Cómo estarán distantes a la violencia si es lo único que ven? ¿Cómo superarán la pobreza si están acostumbrados a vivir en ella?”, agregó.

El líder de Caracas reiteró que seguirá junto a su equipo de Caracas visitando las comunidades y acompañando a aquellos sectores a los que la dirigencia política tradicional solo visita en elecciones. «Seguiremos brindándoles herramientas, generándoles consciencia, profundizando las ideas de libertad y desarrollo, pero sobre todo, seguiremos reconstruyendo el tejido ciudadano que ha querido destruir el régimen”, finalizó.

Nota de prensa