Lanzaron una bomba lacrimógena en una reconocida tienda por departamentos de Puerto La Cruz

Aparentemente según la información publicada en una minuta policial, algún individuo habría activado el artefacto para así generar una estampida de clientes y aprovechar la oportunidad para apropiarse de manera indebida de diversos productos y enseres.

Apróximadamente a las 11:30 am de este lunes, la Policía Municipal de Sotillo en el estado Anzoátegui reportó que en el establecimiento Traki ubicado en la avenida 5 de julio “habían lanzado una bomba lacrimógena dentro de las instalaciones”. Una vez en el sitio el cuerpo de seguridad municipal observó la presencia de la Guardia Nacional a cargo del sargento segundo José Castillo quienes atendieron el llamado para restablecer el orden.





Efectivos de Protección Civil de la localidad acudieron para prestar los primeros auxilios a dos ciudadanas en estado de gestación las cuales fueron trasladados a un centro asistencial.

De acuerdo con la entrevista que le realizó la policía municipal al gerente del establecimiento Elvis Ramírez, se conoció que individuos se aprovecharon del evento y “se llevaron cosas del establecimiento del cual no se a determinados la pérdida”.