Llegó diciembre accidentado: ¿Será que Carneiro sí entregará el estadio de Los Tiburones prometido desde hace años?

Estadio de La Guaira: Cortesía. notitotal.com

 

Con un supuesto avance del 90% en construcción el estadio Carlos “Café” Martínez sigue generando grandes expectativas en la población del estado Vargas, quienes durante años han aguardado a las promesas del vocero chavista en la región Jorge Luis García Carneiro para realizar su estrega y funcionamiento.

lapatilla.com 





El recinto deportivo, en el cual jugadores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en especial de los Tiburones de La Guaira, desempeñarán sus actividades, recibirá a más de 20 mil personas para retirar al club varguense del estadio de la UCV, en el cual comparten sede con el equipo Leones del Caracas.

Ahora, luego del incidente ocurrido con grúa telescópica que cayó  cerca de los graderíos del coso del litoral central de Venezuela y afectó parte de su estructura, se ha puesto en tela de juicio su entrega nuevamente para estas fechas tal cual como Carneiro lo había anunciado.

Desde el año 2015 el vocero chavista ha utilizado este recinto deportivo como bandera para su política de sus gestiones, que solo han dejado a sus habitantes con una larga desilución al respecto.

Recordemos que sobre este estadio pesa una denuncia realizada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien manifestó que para su eventual diseño se realizó un desfalco de 20 millones de dólares.

#EspecialLaPatilla: Corrupción y destrucción, Tiburones de la Guaira sigue sin estadio (Video)