No creerás el talento oculto que tiene el príncipe Guillermo y que fue descubierto en público

Este es el talento oculto de William de Inglaterra

 

El príncipe Guillermo sin lugar a dudas ha llevado una educación impecable dentro de los estándares monárquicos de la imponente casa inglesa desde el día que nació, hasta hoy.

Por infobae.com





Recientemente, el rubio heredero de 37 años al trono de Inglaterra, demostró tener aquel don del que se han escrito miles de páginas en libros de historia sobre las cualidades que deben reunir los integrantes de la nobleza.

El príncipe Guillermo, demostró ser digno a llevar una corona sobre su cabeza y que sí, al parecer, se graduó con honores, luego que hiciera notorio un talento que, hasta hoy, desconocíamos.

Recientemente en un acto público oficiado por la casa real, Guillermo de Inglaterra decidió acercarse a un joven residente de Tanzania, con quien no sólo tuvo una conversación amable y educada, sino que lo hizo en “suajili”, una de las lenguas nativas y de mayor antigüedad de África, dejando por sentado la humanidad, preparación y cercanía social del futuro rey.

Ante la sorpresa de invitados, prensa y testigos, el duque de Cambridge entabló una plática fluida con el joven tanzano quien se mostró agradecido ante tal detalle del príncipe.

El también esposo de Kate Middleton habla además de algunas otras lenguas nativas, los idiomas: francés y el español al grado de dominarlos.

Las habilidades de Guillermo son incontables, pues además de mantener una educación clave por parte de instituciones ampliamente prestigiosas alrededor del mundo, es el legado intangible de la princesa Diana de Gales lo que sugieren algunas fuentes, le precede a él y a su futuro reinado.

La calidez, humanidad y empatía, son algunas de las cualidades que ha detallado la prensa en la personalidad del duque de Cambridge, quien a sus 37 años se ha mantenido firme y con valores inquebrantables, aunado al insoportable dolor de la muerte de su madre, Diana de Gales, en 1997, que enfrentó siendo un joven de 15 años y que al parecer le compensó con el cariño desinteresado de las masas que, a prueba de todo y bajo cualquier eventualidad le quieren y le procuran a veces como un hijo.

Es el legado de Diana de Gales, para algunos especialistas en monarquía y royal, el camino marcado el próximo reinado de Guillermo de Inglaterra, el cual según pronósticos podría caracterizarse por ser más humanitario, compasivo y cercano a los ingleses, incluso que el de la reina Isabel.

Antes de terminar el año, los duques de Cambridge seguirán cumpliendo los trabajos y visitas de su marcada agenda para en breve, celebrar como la mayor parte del mundo, la llegada de la navidad.

Será el 2020 un año vital para Guillermo de Inglaterra pues, según rumores, la reina podría estar preparándose para abdicar y ceder el poder total del trono a su nieto mayor, pues la cifra particular y el cambio de década sería el momento perfecto que eligiera la monarca para seguir haciendo historia con 67 años al mando de la casa inglesa.

El próximo abril, la reina Elizabeth, cumplirá 94 años de edad y aunque goza de una excelente salud, ha preparado minuciosamente los preparativos de sus servicios fúnebres para que todo salga en tiempo y forma de la que será una de las despedidas más emotivas de Inglaterra y una de las que más han tenido un precedente histórico alrededor de todo el mundo.