Primero Justicia: La corrupción utilizada por el chavismo ha permeado en una minoría de diputados

María Beatriz Martínez, diputada a la AN. Imagen cortesía.

 

La diputada por Primero Justicia, María Beatriz Martínez, en rueda de prensa apoyó este lunes que se inicie el proceso de investigación sobre los casos de corrupción que han envuelto a varios de los parlamentarios de la oposición al chavismo.

lapatilla.com 





Rechazó que una minoría de estos políticos estén involucrados en este tipo de situaciones, que en más de 20 años la tolda amarillo ha rechazado.

“La corrupción utilizada por el chavismo ha permeado con una minoría de diputados, lo que nosotros defendemos es la institucionalidad. La mayoría de los diputados somos gente honesta y comprometidos con Venezuela”.

Manifestó su apoyo a las averiguaciones realizada por diversos medios de comunicación, quienes fueron lso encargados de destapar el escándalo  que compromete a los dirigentes de la Asamblea venezolana.

“Sin duda llegó el momento en que Venezuela no exista la impunidad y que rescatemos que somso la mayoria y separar a los que obstaculizan a Venezuela”, dijo.

Martínez apuntó que los los parlamentarios de su partido que salgan efectivamente como responsables de alguna trama ilícita, serán separados de sus responsabilidades.

“Quienes se dejen corromper no tienen cabida en esta casa”, añadió.