VP: La lucha contra la corrupción en el país tiene que ser transparente 

Foto: Captura video

 

Yon Goicoechea, miembro de dirección nacional de Voluntad Popular, dijo durante rueda de prensa que “la lucha contra la corrupción en el país tiene que ser transparente, transparente en la economía general del país”.

lapatilla.com





“En el país tenemos restaurantes que son productos del lavado de dinero y la corrupción del chavismo. La lucha contra la corrupción tiene que ser transparente, transparente en la economía general del país”, expresó el dirigente político.

“En Voluntad Popular nos oponemos a la corrupción y decimos no alcahueteamos corruptos ni en la Asamblea Nacional ni en nuestro partido ni en ningún parte. La corrupción la trajo el chavismo y se la va a llevar”, señaló.

Agregó que “El que se quiera hacer rico con la política, se tiene que ir de VP, no caben los ricos de la política en este partido. El que se quiera hacer rico en la Asamblea Nacional, sepa que los vamos a castigar; no va a haber impunidad”.

Enfatizó que “A la dictadura de Nicolás Maduro no le conviene que Juan Guaidó sea presidente del Parlamento venezolano el próximo 5 de enero. La dictadura sabe que Guaidó le ha hecho más daño del que ha podido hacerle decenas de diputados en años precedentes. Sabe que no tiene precio la lucha por la libertad del país”.

“Tenemos conocimiento que se está llevando a cabo la ´operación alacrán´, la cual consiste en votar contra un candidato distinto a Juan Guaidó para la presidencia del parlamento en 2020. Se estaría ofreciendo dinero para esto”, manifestó.

“Tenemos confirmado un caso, que daremos a conocer pronto, de un diputado al que se le habría ofrecido un millón de dólares para que vote contra Guaidó”, añadió.