Alcalde de Los Salias pidió no abandonar el país y luchar para tener una Venezuela democrática

Foto cortesía

 

El alcalde del municipio Los Salias, “José Fernández “Josy”, expresó que “aunque este año los regalos van a ser pequeños, no nos vayamos, sí los buenos de corazón nos vamos, quedarán los malos, destruyendo el país, y no lo podemos permitir, tenemos que luchar para que el próximo año, tengamos la Venezuela democrática que todos queremos”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el Burgomaestre durante las actividades del encendido de la navidad, realizadas en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias, donde centenares de sanantoñeros, y vecinos de Carrizal y Los Teques se dieron cita para disfrutar de las actividades para niños y adultos.





Fernández consideró que a pesar de la crisis los ciudadanos se dieron cita en lo que fue el inicio de la navidad, “mientras el régimen y sus entes destruyen, nosotros buscamos tener los espacios para que los niños puedan disfrutar de esta navidad, que no pierdan la ilusión, que tengan la alegría que nosotros tuvimos a esas edad”.

Resaltó que sigue soñado que Venezuela se parezca a San Antonio, “que sea un país de oportunidades, yo quiero urgentemente otra Venezuela, una que sea como San Antonio”, dijo.

Nota de prensa