Juan Pablo Guanipa: Venezuela sigue en un proceso lamentable y trágico

Juan Pablo Guanipa, REUTERS/Marco Bello.

 

El Gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, envió un mensaje a través de sus redes sociales al pueblo venezolano para alentarlos a continuar en la lucha por la libertad y democracia del país, por lo que aseguró, desde la clandestinidad, que Venezuela sigue en un “proceso lamentable y trágico”.

“Nuestro país sigue viviendo un proceso lamentable y trágico signado por una dictadura que ha hecho un profundo daño a Venezuela y que quiere mantenerse en el poder aunque sabe que no cuenta con el respaldo del pueblo”, aseguró Guanipa.





Asimismo, reconoció que la oposición venezolana “lamentablemente también está en un proceso de deterioro que no logra cohesionarse, y que hasta tiene procesos de corrupción que gracias a Dios han sido atendidos por cada uno de los partidos políticos”.

Por lo que hizo un llamado a todos los ciudadanos a “asumir la responsabilidad con el país, por eso tenemos que reflexionar, reorganizarnos y reagruparnos para encontrar la manera de diseñar una estrategia que vaya consustanciada con la obligación que tenemos de liberar a Venezuela de esta tragedia que estamos viviendo”.

A juicio de Guanipa, “después de diseñar la estrategia debemos salir de nuevo con ánimo, brío, esperanza a la calle para recuperar el terreno perdido y lograr así la libertad y democracia para Venezuela”.

NP.