El parque Yolanda de Moore, por Engelbert Rivero Montenegro

El parque Yolanda de Moore, por Engelbert Rivero Montenegro

Engelbert Rivero Montenegro @engelbertrivero

 

Por lo general, muchas veces los alcaldes maduristas son los que terminan escuchando las quejas de los vecinos en relación a las fallas de los servicios públicos. “Alcalde, no hay agua”, “alcalde, no hay luz”, pero la respuesta es la excusa habitual, lamentable y patética, de que no tienen competencia en esa materia. Pero, ¿Qué sucede cuando no se puede dar esa excusa?

Por Engelbert Rivero Montenegro

Bueno, aquí está la situación nueva. En Ciudad Alianza, se encuentra la Plaza Yolanda de Moore. Un espacio público destinado a la recreación y al bienestar de la gente, corresponde a la alcaldía las labores de ornato y mantenimiento de esos espacios, allí no hay para donde correr. No pueden culpar ni a Maduro, ni a Lacava, tampoco a Trump, ni al calentamiento global, ni al silbón, ni a la llorona. Es la alcaldía la que debe responder, en este caso, el Sr. Castañeda.

Pero al momento en que los vecinos hacen llegar a las autoridades la verdad, es decir, que el parque está deteriorado, sin mantenimiento adecuado, que no sirve como espacio público inclusivo, la respuestas son dignas de estudio psiquiátrico “no tenemos presupuesto” (cuando nos está comiendo la voracidad fiscal), “¿cuándo un alcalde ha limpiado eso?” (o sea, hay que continuar siendo mal gerente por tradición) o peor, “estamos esperando una retroescavadora” (la irán a llevar en helicóptero porque allí no entra una maquinaria de semejante tamaño).

Se fundió la fábrica de excusas. Ya que tienen 40 directores en la alcaldía, deberían crear la número 41, “dirección general de mentira oficial”, en la entrada el coloquen la cara de Nicolas Maduro y el eslogan que sea “Guacara, te amo”. Sr. Castañeda, le pediría seriedad pero eso solo será posible si pasa revista a su personal de obras públicas y de control urbano donde por cierto suceden cosas muy excéntricas y para decirselo elegantemente haga esfuerzos porque en esa oficina se le de vida a la ley de simplificación de tramites adiministrativos, y nuevamente coloco a la orden de su “camara mumicipal” nuestro proyecto de ordenenaza de transparencia.

Los vecinos del parque Yolanda de Moore no quieren ver su cara, ellos quieren ver su gestión y tampoco oir mentiras como aquellas famosas 300.000 toneladas de asfalto que usted dijo en la ultima, tristemente celebre asamblea de ciudadanos, habia colocado en Ciudad Alianza.

Engelbert Rivero Montenegro

Secretario de Asuntos Municipales

AD Carabobo

Exit mobile version