Francisco Torrealba: Diputados de la derecha están sumergidos en la corrupción

Foto: Captura video

 

El jefe de la fracción oficialista de diputados que se reintegraron a las sesiones de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, dijo este martes 3 de diciembre que los diputados de la derecha “están sumergidos en la corrupción y que deberían separarse de sus cargos para iniciar una investigación”.

lapatilla.com





“Nosotros desde aquí decimos que los diputados de la oposición en Estados Unidos tendrán que rendirle cuentas al dinero que se han robado y rumbeado. Nosotros seguimos diciendo que los diputados de la derecha están sumergidos en la corrupción, expresó desde las afueras del Parlamento venezolano.

En este sentido, destacó que “Hemos denunciado que hay mucha gente está recibiendo mucho dinero, a unos diputados se les está dando dinero. Les pedimos a esos diputados que se separen de sus cargos y se comience una investigación”.

“Nosotros queremos reinstitucionalizar el país, para que todo el mundo tenga un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y en 2020 podamos tener nuevas elecciones”, enfatizó.