Hombre celoso le dice a su esposa que se trague el anillo de bodas antes de matarla a golpes

 

Un tribunal escuchó que un hombre “celoso” le dijo a su esposa que se tragara su anillo de bodas antes de golpearla hasta matarla.





Por: Daily Star

Shaun Dyson, de 28 años, asesinó a Lucy-Anne Rushton, de 30 años, el 23 de junio al saltar y pisotearla repetidamente en su casa en Andover, Hampshire. La pareja se había casado desde 2010, pero la Sra. Rushton se convirtió en víctima de “una historia de violencia doméstica”.

La noche de su muerte, Dyson supuestamente se enfureció por una llamada telefónica que tuvo con un exnovio. Supuestamente dijo: “Trague el anillo porque ya no estamos juntos”. La Sra. Rushton se llevó el anillo a la boca pero no se lo tragó, dijo el fiscal Simon Jones al Winchester Crown Court.

La Sra. Rushton dijo a los miembros de su familia que temía que Dyson la asesinara en los meses previos a su muerte, afirma Jones. El fiscal agregó: “Estaba convencida de que él le haría algo y si él no podía tenerla, nadie podría”.

Jones dijo que, en febrero, Rushton también expresó su preocupación por su esposo y que “tenía una bolsa lista con un cambio de ropa y armas”. Dijo que la madre de la Sra. Rushton también había sido testigo de ataques de Dyson, incluso durante Facetime.

El Sr. Jones continuó: “El hecho de que Lucy tenía preocupaciones por su vida poco antes de que la mataran es una indicación significativa del estado de la relación y la preocupación que Lucy tenía por el acusado, quien podría recurrir a la violencia en la escala más extrema con el consecuencias más extremas “.

Agregó: “No se discute que el acusado mató a Lucy. Decimos que lo que sucedió esa noche no fue una pérdida momentánea de control sino la culminación de episodios previos de violencia que habían precedido esa noche”. Al jurado se le mostraron imágenes de CCTV del acusado golpeando y escupiendo en la Sra. Rushton en un corredor de hotel en Bournemouth en septiembre de 2018.

Jones agregó: “La relación del acusado y Lucy probablemente se describe mejor como tóxica. “Lucy fue asesinada por el acusado; fue víctima de una paliza prolongada y muy severa, que culminó en repetidos golpes o saltos o ambos en el pecho y mientras estaba acostada boca arriba”. Dyson, de Andover, Hampshire, niega el asesinato y el juicio continúa.

Traducción libre del ingles por lapatilla.com