Juan Guaidó: Lo importante en este momento es darle una respuesta al país

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, 17 de octubre de 2019. REUTERS / Fausto Torrealba SIN REVENTAS. SIN ARCHIVOS

 

Este martes 3 de diciembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo desde el Parlamento venezolano que “lo importante en este momento es darle una respuesta al país y ponerse a la orden”.

lapatilla.com

“Lo importante en este momento es que vamos a investigar con gran fuerza, luego del escándalo de Pdvsa, bien sea por una carta o una denuncia, vamos a investigar. Lo más importante serán las acciones que vamos a tomar”, expresó desde las afueras de la Asamblea Nacional.

“Aquí estamos como siempre, y estaremos para cualquier elemento siempre y cuando tenga fundamento. Lo importante es que continúa la presión internacional, seguimos sumando como en el caso de Uruguay, el proceso de cambio en Bolivia”, agregó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Destacó que “lo importante es que el país necesita respuestas, no es tolerable jugar con la necesidad de nuestro pueblo. Aquí hay que ver como se acciona de manera inmediata contra la corrupción. Siempre estaremos acompañados del Parlamento venezolano”.