Los 29 nombres involucrados en las primeras sanciones del Tiar al régimen de Maduro

listado
Nicolás Maduro, hace un gesto junto a su esposa Cilia Flores y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, mientras llega a una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente para presentar su estado anual de la nación en Caracas, Venezuela, 14 de enero de 2019. Palacio de Miraflores / Folleto a través de EDITORES DE ATENCIÓN DE REUTERS – ESTA IMAGEN FUE PROPORCIONADA POR TERCEROS.

 

Este martes, se dio a conocer el primer listado de sanciones por parte del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) a personas ligadas al régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, en un resumen posterior a la reunión celebrada en Bogotá, informó del listado en la que indiscutiblemente figura Nicolás Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello, así como Raul Gorrín y Alex Saab.

“Estas sanciones incluyen restricciones de tránsito y financieras en 18 países, siendo las primeras acciones colectivas regionales contra el régimen”, informó Gustavo Marcano, Consejero de la Embajada de Venezuela en EEUU a través de su cuenta en la red social Twitter.

A continuación el listado:

1. Nicolás Maduro
2. Cilia Flores
3. Diosdado Cabello
4. Marlene Contreras de Cabello
5. José David Cabello
6. Jorge Arreaza

7. Luis Damiani
8. Arcadio Delgado
9. Tarek El Aissami
10. Rafael Franco
11. Alexander Gramcko
12. Gladys Gutiérrez
13. Hannover Guerrero
14. Ivan Hernández Dala
15. Tibisay Lucena
16. Carlos Malpica

17. Juan José Mendoza
18. Maikel Moreno
19. Calixto Ortega
20. Vladimir Padrino
21. Manuel Quevedo
22. Delcy Rodríguez
23. Jorge Rodríguez
24. Tarek William Saab
25. Lourdes Suárez

26. Iris Varela
27. Carmen Zuleta de Merchán
28. Raul Gorrín
29. Alex Saab