Maduro volvió a amenazar a Guaidó con la cárcel tras la reunión del Tiar

Maduro volvió a amenazar a Guaidó con la cárcel tras la reunión del Tiar

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

Nicolás Maduro amenazó nuevamente a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, con enviarlo a la cárcel tras la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) donde se anunciaron las primeras sanciones contra 29 personas ligadas al régimen chavista.

Por lapatilla.com





“El imbécil mayor se auto noqueó, se acabó políticamente. Ahora lo que te espera es la cárcel para que pagues los crímenes que has cometido, eso es lo que te espera. Justicia pide el pueblo de Venezuela”, dijo Maduro mientras presentaba un balance del Carnet de la Patria en el Círculo Militar de Caracas.

“Ha fracasado la reunión del Tiar, con Venezuela no se mete nadie. Ha sido una reunión de fantoches, de payasos, no han podido con Venezuela”, señaló sobre dicha reunión este 03 de diciembre.

Asimismo, realizó acusaciones contra el presidente de Colombia: “Repudio el discurso de Iván Duque”.

“Duque quiere desviar la atención de la inmensa crisis política, económica y social. El pueblo de Colombia tiene 13 días alzado contra Iván Duque”, mencionó Maduro para cambiar el enfoque de sus declaraciones e ignorar nuevamente los hechos de la comunidad internacional en contra de la cúpula corrupta que él mismo preside mientras usurpa el Poder Ejecutivo de Venezuela.