Omar González a Machado: El pueblo venezolano está cansado de ser utilizados para la corrupción

Omar González a Machado: El pueblo venezolano está cansado de ser utilizados para la corrupción

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, acompañó este martes a la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado durante su programa radial y este recalcó que “el pueblo venezolano está cansado de que usen las tragedias del país para robar. Están cansados de ser utilizados para la corrupción”.





Explicó que durante la sesión de la AN se discutieron dos puntos, la dolarización del salario y la presentación de una primera discusión para que la AN apruebe 350 millones de dólares para solucionar parcialmente el problema de la falta de electricidad del estado Zulia.

A lo que el parlamentario discrepó: “Obviamente hay diputados que no están de acuerdo con que se apruebe eso. Es algo completamente bizarro ¿Cómo la Asamblea va a aprobar un crédito para el régimen, que puede verse como evadir las sanciones?”.

‘‘El mismo sistema se compra su oposición’’

Este martes, Alberto Ray, consultor en estrategias para la gestión de riesgos, aseguró durante el programa radial de la dirigente del partido liberal: ‘‘El mismo sistema se compra su oposición. En este sistema se construye una oposición comprada, financiada a las medidas de las necesidades del régimen.

Asimismo sostuvo que “el elemento para combatir al régimen es destruir el pilar de la corrupción. Si no destruimos ese pilar no vamos a destruir al régimen”.

El también escritor comentó que mientras no se den los elementos necesarios de transparencia para construir el nuevo modelo de Estado, Venezuela seguirá anclado al régimen de Maduro.

Machado agregó a las palabras del consultor que, las denuncias por las cifras de corrupción son por miles de millones de dólares y que debido a esto muchos sectores que se hacen llamar oposición se han dejado corromper.

Nota de prensa