William Barrientos: El régimen trabaja para destruir la alternativa que representa la AN junto a Guaidó

Foto cortesía

 

Las acusaciones en contra de los diputados de la alternativa democrática es un plan orquestado por el régimen, con la intención de quebrar la Asamblea Nacional, que ha sido la institución que le ha hecho fuerte resistencia a este gobierno usurpador, que tiene al país sumergido en la miseria, hambre, desolación, enfermedad, hiperinflación y diáspora.

Así lo manifestó en rueda de prensa el diputado por el estado Zulia, William Barrientos, quien aclaró, con pruebas en la mano, que no está involucrado en supuestos hechos de corrupción a través de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional.

“Este es un régimen corrupto y corruptor, que en vista que ha perdido toda credibilidad, procura corromper y desacreditar a los que queremos democracia y libertad en nuestro país, con un cambio político que enrumbe al país hacia el desarrollo, por ello tratan de desprestigiar a la Asamblea Nacional”.

Subrayó que la corrupción debe ser atacada desde todo los ámbitos, venga de donde venga, y los culpables deben ser investigados y condenados con el peso de la ley, respetando el debido proceso y la legítima defensa.

Aclaró que no ha firmado ni firmará ningún documento para defender a corruptos, que han colaborado a que el país haya caído en la miseria y en una diáspora forzada, incluyendo la mayoría de los miembros de mi familia y los que se encuentran en el país padeciendo por falta de medicinas y debida atención médica.

El diputado Barrientos mostró ante los medios de comunicación su pasaporte con el fin de evidenciar que no estuvo en Colombia y menos en la fiscalía de ese país, ni tampoco en Italia, donde se ha dicho que una comisión de diputados de la Comisión de Contraloría de la AN fue a abogar por empresarios y ex ministro del régimen corruptos como Rafael Ramírez.

Presentó documentación de la Comisión Permanente de Contraloría de la AN, donde se exonera de culpabilidad por hechos de corrupción relacionados con los Clap y legitimación de capitales al ciudadano Alex Naim Saab Morán, supuesto testaferro de Nicolás Maduro, documento firmado por el presidente , el vicepresidente y algunos diputados miembros de la instancia parlamentaria, donde no aparece la firma del diputado William Barriento.

Dijo estar muy interesado en que estos casos de corrupción donde se involucra a los diputados de la unidad sean investigados, tal como lo ordenó el presidente de la AN y presidente interino de la República, Juan Guaidó.

“Cada diputados que han sido acusados en supuestos hechos de corrupción deben aclarar ante el país su situación, el que no la debe no la teme. Yo no aparezco firmado en estos documentos no le firmo a corruptos ni firmaré. Dejaría de ser lo que he sido durante toda mi vida, un luchador social”.

Destacó que ingresó como miembro de la Comisión de Contraloría en febrero de 2019, y debutó con la denuncia del saqueo de más de dos mil millones de dólares por parte de ese del empresario colombiano Alex Naim Saab Morán, con el apoyo de este gobierno usurpador de Maduro.

“Lavaban el dinero en el Banco Central de Venezuela con dólares preferenciales, los enviaban a la batidora en Ecuador durante el gobierno de Correa, a través del Alba donde estaban los chulos Bolivia, Ecuador y Nicaragua. Mal podría yo denunciar a este señor Saab y sus compinches y luego exonerarlo de toda culpa”.

Finalmente el diputado Barrientos señaló que ha dedicado su vida en la lucha por la justicia, la libertad, la democracia y contra la corrupción. “ Es impresionante como hoy se juzga sin pruebas y ya hay una sentencia pública por un sector que le hace un flaco favor al gobierno usurpador de acusar sin indagar la veracidad de las denuncias”.

“ Estoy aquí dando la cara dispuesto a disipar cualquier duda y a rebatir punto por punto las difamaciones de las cuales he sido objeto. No tenemos duda que detrás de esto operan gente del gobierno y lamentablemente, sectores políticos que quieren aparecer como opositores y tras bastidores se arreglan con el madurismo”, concluyò el diputado zuliano.

Nota de prensa