FHP cerró todos los carriles de la I-4 en dirección oeste en Longwood

FHP cerró todos los carriles de la I-4 en dirección oeste en Longwood

Miami Diario

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 am, cerca de la carretera estatal 434 y del marcador de milla 95. El tráfico se paralizó por millas justo antes de las 6:30 a.m. “Esto lo afectará si se va del condado de Volusia, Daytona Beach o Lake Mary hacia el centro de Orlando”.

Por  FOX 35





El remolque iba cargado de madera contraenchapada la cual se derramó por todos los carriles I-4, por lo que probablemente  tarde horas en limpiarse y reabrir el paso. El sargento Kim Montes de la Florida Highway Patrol comentó que junto con la madera contrachapada, también hay un pequeño derrame de combustible

La Florida Highway Patrol (FHP) está en la escena. Según el sargento Kim Montes los testigos informaron que el conductor del semi se desvió en un carril y corrigió en exceso, lo que provocó que la madera se moviera y el vehículo volcara. Un SUV terminó atrapado contra la barandilla.

“El conductor del semirremolque presentó lesiones leves lesiones, mientras que las dos personas  que viajaban en el SUV resultaron ilesas”.

Las autoridades recomiendan tomar la 17-92 en dirección sur, o tomar Lake Mary Blvd. a Markham Woods Road hacia el sur como alternativas.