Owen Wilson debe pagar 25.000 dólares al mes por una hija que nunca a visto

 

Owen Wilson recibió la orden de pagar a la madre una manutención de 25.000 dólares al mes más un pago único de 70.000 dólares para su hija de 1 año que nunca ha visto.





Por Radar
Traducción libre por lapatilla.com

Según los documentos judiciales, el actor exigió una prueba de ADN al enterarse de que su ex novia Varunie Vongsvirates presentó una petición de paternidad el 30 de mayo de 2018, antes de dar a luz a la niña.

Además se conoció que el actor al ser cuestionado si quería derechos de visita este marcó el recuadro de “Ninguno” en un documento de fecha de 2 de julio de 2018. Wilson también escribió “fecha de concepción desconocida”, y afirmó que “no estaba seguro de si él es el padre” del bebé que estaba por nacer.

Lyla se nació en octubre de 2018, y una prueba de ADN mostró que Wilson era el padre; Aún así, se negó a ser parte de la vida de su hija.

Owen Wilson cortó los lazos y cambió el número de teléfono después de enterarse de que la ex novia Varunie Vongsvirates estaba embarazada y finalmente logró un acuerdo sobre la manutención de los hijos.

Vongsvirates, mientras tanto, solicitó la custodia exclusiva de Lyla. Según el acuerdo, Vongsvirates tomará todas las decisiones relacionadas con la salud, la educación y el bienestar de Lyla.

El documento judicial también establece que Vongsvirates y Wilson “no harán comentarios despectivos y / o despectivos sobre la otra parte, o sus seres queridos, en presencia del menor”.

Según la sentencia, Wilson acordó pagar a Vongsvirates 35.000 dólares por costos judiciales y 35.000 dólares adicionales por un entrenador laboral y una enfermera nocturna que contrató.

“Cuando Varunie le dijo a Owen que estaba embarazada, no estaba contento con eso, y esa fue la última vez que hablaron”, dijo una fuente, Además, “Él cambió su número de teléfono. Nunca conoció a su hija y luego no se dio cuenta de que estaba cambiando su número”.