Sonata Show 2019 dejó sorprendido a los espectadores con una increíble puesta en escena

Sonata Show 2019 dejó sorprendido a los espectadores con una increíble puesta en escena

Sonata Show 2019, imagen cortesía.

 

El pasado 28 y 29 de noviembre los carabobeños se dieron cita en el teatro municipal de Valencia para presenciar uno de los espectáculos más grandes del año con las mejores voces del centro del país.

Fueron tres las funciones del evento más esperado del año el Sonata Show 2019 donde más de 100 artistas en escena conmocionaron a los asistentes durante dos días llenos de emociones





El show estuvo dirigido por José David Heredia integrante de la agrupación treo y acompañado de grandes artistas como Alba Paola, top 1 del récord report; Gabby Brett quien es integrante del musical Los Miserables; Paola Houghton y Rael, ambos participantes del reality show de Venevision La Voz Imbatible; el reconocido tenor Ángel Linares y los talentos infantiles Jp (Jhey Py ) y Ari V.

Asímismo, se presentó la revelación juvenil Valeria y la ganadora de la categoría infantil del Festival del Hatillo en su última edición Razel Saavedra, acompañados de los profesores y alumnos de esta casa de estudios Sonata Producciones y aliados como las academias de Baile Rodarly Dance, Timi Dance, Arte Dance y Chamos Producciones quienes juntos brindaron un show a casa llena dejando en alto el nombre del estado Carabobo.

De esta manera sonata producciones se ratifica como la principal academia de canto del centro del país donde forman y proyectan a artistas integrales. Para conocer más de la academia y del espectáculo pueden seguir sus redes @sonatavenezuela.