Así luce la “peliteñida” Patricia Fernández, 20 años después de la serie “Yo soy Betty, la Fea” (FOTOS)

Así luce Patricia Fernández, la “peliteñida” 20 años después de Yo soy Betty, la Fea” | Especial RCN, Yo soy Betty, la fea

 

“Ay Marce”, “Yo hice seis semestres de finanzas en la San Marino” y otras frases, seguro nos hacen recordar a una de las villanas de la telenovela más famosa de los tiempos modernos. Así luce Patricia Fernández, la “peliteñida” 20 años después de “Yo soy Betty, la fea”, te sorprenderás de cómo se ha conservado.

Por Soy Carmín





Patricia Fernández, quien mucho hizo sufrir a Betty, a sus amigas y al inocente Nicolás Mora, fue interpretada por la actriz colombiana Lorna María Cepeda, antes conocida como Lorna Paz y aunque ya era bien conocida en su país, convertirse en la “peliteñida” para “Yo soy Betty, la Fea”, le brindó fama internacional.

Ahora con la llegada de “Yo soy Betty, la fea” a Netflix y su gran éxito con la audiencia, ha sido inevitable pensar qué ha sido de esta bella mujer dos décadas después.

Y es que Patricia Fernández era la clásica mujer que luego de darse la gran vida de señora al estar casada con un hombre de mucho dinero, se queda en la ruina después del divorcio y tiene que buscar la forma de ganarse la vida. Prácticamente le ruega a su mejor amiga, Marcela Valencia por algo de ayuda y entonces llega a “Ecomoda”.

Patricia Fernández “la peliteñida” le hizo la vida de cuadritos a todas sus compañeras por considerarlas feas, se aprovechó de su belleza para seducir a cualquier hombre que pudiera ayudarle con su situación económica, Nicolás Mora fue víctima principal. Eventualmente él entiende la situación y termina la relación, pero se queda con el corazón roto.

 

La “peliteñida” en la vida real

En la vida real Lorna María Cepeda es una gran persona según describen sus compañeros de trabajo y no pierde la ocasión de volver a reunirse con sus compañeros de “Yo soy Betty, la fea”, para nuevas colaboraciones o para recordar viejos tiempos.

Aunque han pasado 20 años desde “Yo soy Betty, la fea”, Lorna Cepeda sigue siendo guapísima y no deja de compartir en redes sociales sus nuevos proyectos y detalles de su vida personal, hasta un reencuentro con su amor imposible, el gran Mario Duarte, quien interpretara a Nicolás Mora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Alegría que me da verte @marioduartedlt ??

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el

 

Así luce Lorna María Cepeda, mejor conocida como Patricia Fernández, la “peliteñida” 20 años después de “Yo soy Betty, la fea” :