¡Bien bello! Animadores de Zurda Konducta entraron en Bolivia junto a alias “Camilo”, cabecilla de las Farc

¡Bien bello! Animadores de Zurda Konducta entraron en Bolivia junto a alias “Camilo”, cabecilla de las Farc

El cabecilla de las Farc alias “Camilo”. | Foto: Cortesía

 

Los animadores del programa Zurda Konducta Pedro Carvajalino y Oswaldo Rivero, entraron en Bolivia en compañía del cabecilla de las Farc alias “Camilo”.

lapatilla.com





Las autoridades bolivianas hicieron las respectivas investigaciones en colaboración con funcionarios de migración. En el proceso descubrieron que el narcoguerrillero llamado Facundo Morales Schoenfeld llegó a dicho país en un vuelo procedente de Venezuela junto a Carvajalino y “Cabeza e’ mango” el 13 de octubre de 2019.

“Alias Camilo ingresó a Bolivia proveniente de Chile por vía terrestre, salió el 12 de agosto hacia Venezuela y regresó nuevamente a Bolivia con Pedro Carvajalino Amaya el 13 de octubre de 2019, hizo el registro por migración, al igual que Oswaldo Rivero Curbelo”, comentó el teniente coronel Óscar Gutiérrez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, Bolivia.

Los funcionarios de Bolivia detuvieron a alias “Camilo” tras ser herido durante los enfrentamientos registrados en la localidad de Montero el pasado 30 de octubre.

Con información de Noticiero Digital