¡Bombazo! Se revelan detalles que cambiarían la versión sobre la muerte de Jenni Rivera (VIDEO)

Jenni Rivera, imagen cortesía.
Jenni Rivera, imagen cortesía.

 

Mucho se ha dicho en torno a la muerte de Jenni Rivera, quien falleció el pasado 9 de diciembre de 2012, pero a unos días de que se cumplan 7 años de la tragedia en la que perdió la vida La Diva de la Banda, es ahora Pepe Garza quien informó que destapará un video inédito sobre la cantante, así lo detalló Telemundo. 

El medio informa que el locutor hizo fuertes revelaciones, que saldrán todas a la luz, el próximo 9 de diciembre, justo en el aniversario luctuoso de la Mariposa de Barrio, pero Garza dio una entrevista a un programa, en donde hizo algunos adelantos sobre ese material.





“Jenni me pidió meses antes de su muerte, a manera de protección, una plática y pidió que la publicara, que en algún momento se sintió en alerta, sintió en peligro su vida y decidió que hubiera una entrevista para dejar testimonio, fue bastante tiempo antes del accidente”, afirmó Garza.

Y agregó: “Era por si a ella (Jenni Rivera) le llegaba a pasar algo malo en ese momento, revela mucho de la vida de ella… iba a emprender un viaje y dijo que por si no regresaba tuviera eso…”, manifestó Pepe Garza.

Aquí las revelaciones:

Con información de Telemundo