¡Tremenda controversia! La polémica de Miguel Ángel Redondo y Lasso por unos “nudes”

El comediante Manuel Ángel Redondo ha sido duramente criticado por dejar en evidencia su poca “caballerosidad” durante el episodio de “Entregrados” con Lasso.

Con información de El Farandi





Algunos usuario objetaron la posición que tomó el conductor sobre compartir fotos intimas, conocidas como “nudes”. Para algunos, su respuesta no fue la mejor.

“Yo nunca le he mostrado nudes que me enviaron a mí a un pana”, preguntó Manuel Ángel Redondo en la dinámica, que hicieron en el programa grabado en México.

Ante esto, Lasso fue enfático y respondió de manera rápida: “No, tampoco”. Posteriormente, el presentador reconoció que sí lo había hecho.

“Yo sí, pero porque las mandan anónimas. No de alguien que conozca. ¿Quién las manda a su putería?”, expresó. Sorpresivamente, el cantante se mostró contrariado.

https://twitter.com/skarletmorales1/status/1202411440516345858?s=21

“Si a ti te mandan una vaina, es para ti, porque el mercado de nudes está reduciéndose porque los hombres somos unos m*mag#evos”, indicó Lasso.

Por su parte, algunos usuarios han expresado su desagrado con la opinión de Manuel Ángel Redondo. “En un mundo lleno de hombres como tú, búscate un Lasso”, escribieron.