Caídas, resbalones y falta de producción: El Miss Universo 2019 tuvo la peor competencia preliminar

Caídas, resbalones y falta de producción: El Miss Universo 2019 tuvo la peor competencia preliminar

El próximo domingo 8 de diciembre se realizará el Miss Universo 2019, concurso que reúne a las mujeres más bellas de cada país, quienes desde finales de noviembre viajaron a Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Con información de El Farandi





Desde entonces, las candidatas han tenido diferentes actividades, entre ellas la entrevista con el jurado y la competencia preliminar, que se llevó a cabo este viernes hotel Atlanta Marriott Marquis.

Algunas de las concursantes tuvieron que batallar para mantener el equilibrio sobre la pasarela en el evento preliminar y los organizadores tuvieron que enviar a un hombre con un trapeador en pleno evento.

Las representantes de Uruguay, Francia, Indonesia, Malasia y Malta sufrieron un traspié en su presentación en traje de baño, mientras que el desfile de la candidata mexicana fue interrumpido por un señor de limpieza.

Ante esto, seguidores del concurso de belleza expresaron su descontento con la organización por el poco profesionalismo de la competencia preliminar, que sirve para escoger a las finalistas de cada edición.

INGRESE AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS