Carlos Cruz Diez, la inspiración del traje típico que lucirá Thalía Ospino en el Miss Universo (VIDEO)

Carlos Cruz Diez, la inspiración del traje típico que lucirá Thalía Ospino en el Miss Universo (VIDEO)

 

Thalía Olvino presentó el 7 de diciembre en Atlanta el traje típico que inspirado en el arte cinético de Carlos Cruz-Diez, diseñado por Oscar Carvallo, el artista Miguel Prypchan de la mano del Atelier Cruz-Diez de Francia.





lapatilla.com

El traje fue denominado con el nombre de Voyage Cinétique II, representando la Venezuela del futuro , representando el color, el progreso y el positivismo, tal como lo expresó Carvallo.

Según la cuenta en Instagram de la organización Miss Venezuela, este traje también se eligió para Olvino debido a que la joven siempre ha sido admiradora del arte de Cruz-Diez.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Conoce todos los detalles del Traje Típico de nuestra reina ? @thaliaolvino!. . El prestigioso diseñador venezolano Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis ? nos relata cómo surgió la idea inspirada por el maestro del arte cinético #CarlosCruzDiez donde une el arte y la moda en un solo concepto. También nos cuenta cómo se dió el acercamiento con el Atelier del Maestro Cruz-Diez en París @ateliercruzdiez y el reconocido artista Miguel Prypchan @miguelprypchan quien diseñó la corona de nuestra reina ?. . Edición: @mdavispf ?. . ¿Les gustó? ??? . #OscarCarvallo #CarlosCruzDiez #MDaviStudio #ConfidentlyBeautiful #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #ThaliaOlvino #MissUniverse2019 #MissUniverso

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el