“Qué rico bizcocho”: Danna Paola causa furor por foto en traje de baño con íntimo detalle

“Qué rico bizcocho”: Danna Paola causa furor por foto en traje de baño con íntimo detalle

Danna Paola posó con un traje de baño muy sexys que dejó muy poco a la imaginación y resaltó sus curvas. Desde Marbella, en España, lugar donde se encontró grabando la serie Élite, que la ha catapultado como una celebridad internacional.

Con información de El Farandi





En la imagen se puede ver a la actriz mexicana sentada de rodillas sobre lo que parece ser un camastro mientras una palma la cubre en parte del sol, pero deja sus piernas a merced del astro ret, que las ilumina de forma espectacular.

Asimismo, Danna Paola no dudó en lucir su estrecha cinturita y parte de su pechonalidad al portar un traje de baño rojo ‘pasión’ que remarcó su envidiable cuerpazo y destacó su abultado vientre.

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios de la intérprete para lanzarle cualquier cantidad de piropos. “Hazme diez hijos”, le pidió un seguidor.

Otro más le dijo: “Qué rico bizcocho”. “Qué hermosa”, fue otro mensaje que dio pie a más comentarios un tanto más subidos de tono. “Qué rico panochovich es de otro planeta”, “mamacita”, “cásate conmigo”, “estás riquísima”

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO